28 marzo, 2024

Siguen buscando al San Luis en el clásico de la 57

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis perdió el clásico de la 57 contra el Querétaro, mostrando la falto de garra que habían demostrado en el torneo, por marcador de dos goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos del partido fueron de estudio por parte de ambas escuadras, donde una de las novedades fue la presencia de Felipe Rodríguez defendiendo los tres palos del Atlético de San Luis.

Para el 19 el silbante marcó un penal a falta de Rodrigo Noya, el cual fue cobrado por Sepulveda a su lado derecho, que tuvo como destino el fondo de las redes y así poner el uno a cero para el Queretaro, ya en el 21.

Los minutos pasaron y Hugo Silveira se encontró con un buen centro que remató y mandó al fondo de las redes, pese al vuelo de Felipe Rodríguez, esto cuando corrió el minuto 46 del primer tiempo.

Pasaron los segundos restantes y terminó la primera mitad con la ventaja de dos a cero para los Gallos Blancos del Querétaro.

SEGUNDO TIEMPO

Para el 63 Felipe Rodríguez hizo una doble parada que evitó que los Gallos anotaron el tercer tanto del partido, aunque el dominio de los queratanos fue notorio.

En el 69 Sepulveda tuvo la clara oportunidad de rematar de primera y asegurar el tercer gol, un embargo al buscar un tiempo más mandó el balón por un costado.

Los minutos se hicieron lentos y largos ante el nulo futbol de ambas escuadras, y después de dicho calvario el silbante marcó un penal a favor para el San Luis, el cual cobró Nico Ibáñez y logró descontar para poner el dos a uno.

Los segundos pasaron y dejó la aburrida victoria para los queretanos.