#DIFMunicipalSGS ofrece talleres gratuitos en Centro de Desarrollo Comunitario Rivas Guillén Sur

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Centro de Desarrollo Comunitario Rivas Guillén Sur del Sistema Municipal DIF, ofrece distintos talleres gratuitos con la intención de contribuir al aprendizaje y a la activación física durante la emergencia sanitaria.

Los talleres que se imparten actualmente son manualidades, cocina, tejido, belleza, zumba, taekwondo, tareas y dibujo, además de que los días miércoles se cuenta con atención psicológica gratuita.

Debido a la pandemia, la movilidad social se vio interrumpida, por lo que el centro de desarrollo comunitario ofrece a las personas la oportunidad de practicar la activación física bajo estrictas medidas sanitarias a grupos reducidos, garantizando la seguridad del personal y asistentes.

 

Ante la semaforización epidemiológica que continúa en color naranja, se pide a la ciudadanía adoptar medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Los talleres buscan fomentar la convivencia, impulsar actividades diversas como las mencionadas, favorecer el desarrollo integral de la población y atender la salud mental de la ciudadanía.

Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones ubicadas en la calle de Artículo 123 número 341 en la colonia Rivas Guillén Sur o llamar al teléfono 4444709718, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.