Municipio de #SGS invita a soledenses a acudir a las bibliotecas municipales a tramitar credencial

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, invita a la ciudadanía en general a acudir a las cuatro bibliotecas municipales para tramitar su credencial y obtener distintos beneficios con la lectura y consulta de material.

Luego de efectuar diversas actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, entre las que se destacaron lecturas por parte de personal de la dependencia, difusión de información y cuentos virtuales a través de las redes sociales, se informa que se continuarán con las mismas a lo largo de la semana.

Las lecturas en vivo y transmitidas a través de las redes sociales, comenzaron en la biblioteca ubicada en la colonia San Felipe, donde se dio difusión al trabajo realizado por autoras y escritoras en el país y en la historia de la Literatura Universal.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a las cuatro bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio: Profesor Enrique Almazán Nieto, ubicada en la calle de Vicente Guerrero número 204 en la cabecera municipal de Soledad; Profesor Graciano Sánchez Romo, ubicada en Plaza del Maguey local número 6 en la Unidad Ponciano Arriaga primera sección; José de Gálvez en la calle de Cedral esquina con Real de Catorce; colonia San Luis I dentro de las instalaciones del centro deportivo y en la colonia San Felipe, ubicada en la avenida San Luis 530, entre las calles de San Antonio e Hidalgo.

También, se exhorta a los estudiantes y público en general que acude a consultas y a la utilización del sistema de cómputo que es totalmente gratis, redoblar las medidas preventivas sanitarias, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

El servicio estará disponible en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los requisitos para tramitar la credencial en las cuatro bibliotecas son dos fotografías tamaño infantil, una copia de una identificación con fotografía y una copia del comprobante de domicilio.