19 abril, 2024

Servicios Públicos municipales de #Matehuala, invita a tomar sus precauciones, no habrá recolección de basura

Matehuala, SLP. – Este próximo lunes 15 de marzo del presente año, no se prestará el servicio de recolección de basura en la ciudad, debido a que por disposición oficial no se laborará este día por considerase como día feriado, pues se recorre el 21 de marzo, fecha en la que se conmemora el natalicio de Benito Juárez, al lunes 15 de marzo.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo, informo que al ser este día inhábil para los trabajadores, se solicita la población que le corresponde la recolección de residuos los días lunes, a no sacar la basura afuera de su domicilio, pues el camión recolector no pasara este próximo 15 de marzo.

“Tenemos contenedores en la parte de atrás de los terrenos de FEREMA, ahí pueden ir a tirar su basura, en caso de no poder tener en su casa la basura o bien el martes cuando reanudemos con normalidad el servicio de recolección, pueden ir a las esquinas a dejarnos su basura y el camión recolector pasara por ella”, dijo el director de Servicios Públicos Municipales.

En este sentido, menciono que las rutas de los camiones recolectores, están diseñadas para pasar el lunes en las calles con sentido de oriente a poniente y los martes en las calles que tiene su trazo de sur a norte.

Por lo tanto, se pide la compresión a la ciudadanía y se les solicita no sacar sus desechos a la banqueta, para evitar también que los rieguen algunos perros. El servicio de recolección volverá a sus funciones de manera normal el día martes 16 de marzo en el recorrido de sus ruta y horarios ya establecidos.