18 abril, 2024

Municipio de #SGS informa que el servicio #Ambudog, continúa con la atención a los animales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad informa que el servicio de protección animal Ambudog, continúa con la atención integral a los animales de compañía que se encuentran en estado vulnerable.

Luego de reactivar la atención por parte del personal de Ambudog, se informa que la calendarización por semana, podrá ser consultada en las redes sociales de la dirección de Servicios Municipales.

Se exhorta a la ciudadanía a acudir en la medida de lo posible solos y con su respectiva mascota, además de cumplir con todas las medidas preventivas sanitarias, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Durante la semana, se brindaron atenciones en las colonias Valle de la Palma, Las Palmas, Cabecera municipal y Rancho Blanco, informándose que este viernes, la unidad de protección animal se encontrará en la calle Iturbide frente a la escuela secundaria técnica número 36, en un horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

Así mismo, se informa que actualmente no se cuenta con el servicio de aplicación de vacuna contra la rabia, por lo que sólo se ofrecerán consultas y desparasitaciones.