Municipio de #SGS, exhorta a la ciudadanía a mantener medidas preventivas para evitar propagación #COVID_19

Soledad de Graciano, Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, informa que continúa la semaforización epidemiológica en color naranja, por lo que exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Ante la situación de pandemia que predomina y para evitar la movilidad y el apego a lineamientos preventivos de salud, se recomienda a los usuarios de los consultorios médicos, acudir solo en caso de ser necesario y sin acompañamiento, además de evitar lugares concurridos y permanecer en casa.

El servicio médico continua de manera normal en la colonia San Felipe y ante cualquier duda o reporte de posibles casos de coronavirus COVID-19 se debe llamar a la línea exclusiva del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el 800 123 8888.

Se destaca que actualmente los consultorios médicos que se encuentran abiertos se ubican en las colonias La Virgen, Hogares Ferrocarrileros y San Antonio, donde además de la atención médica en general, se aplican triages respiratorios ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19.

La emergencia sanitaria no ha terminado, se deben evitar las aglomeraciones, cuidar la sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial, además de acudir al Servicio Médico de Soledad o consultorios médicos gratuitos o particulares en la medida de lo posible sin acompañamiento y sí se sospecha de sintomatología relacionada con coronavirus COVID-19, se debe llamar a la línea de atención para seguir los protocolos dispuestos por las autoridades.