El alcalde de #SGS anuncia cambios vitales en direcciones para el servicio a la ciudadanía

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad informa que con la finalidad de fortalecer las áreas y el trabajo de las direcciones de Comercio y Servicios Municipales, este día asumen como titulares nuevos perfiles que intensificarán las acciones en beneficio de la ciudadanía.

La instrucción del alcalde José Gerardo Zapata Rosales, ha sido la de mantener la confianza en el trabajo por parte de cada uno de los integrantes de la administración e intensificar las acciones en favor de los soledenses.

Por tal motivo, este día se informa que asume la titularidad de Servicios Municipales Gabino Manzo Castrejón, en sustitución de Dolores Eliza García Román y por parte de la dirección de Comercio, Javier Rodríguez Contreras, en sustitución de Graciela Gaitán Díaz.

El alcalde José Gerardo Zapata Rosales, señaló que los cambios contribuyen a fortalecer el gobierno municipal y las estrategias para optimizar el trabajo de la administración con la población, el cual es evaluado continuamente para dar resultados.

Los cambios fueron presentados en rueda de prensa a los medios de comunicación y el edil anunció que el trabajo y la intensidad del mismo, no deben disminuir, con la intensión de dar continuidad y seguimiento a todas las áreas operativas y fundamentales de la administración que son para servicio de la gente.