Dirección de Fomento Económico de #SGS informa que realizará una jornada de ofrecimiento de empleo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el municipio de Soledad, la dirección de Fomento Económico, informa que realizará una jornada de ofrecimiento de empleo en el jardín principal Miguel Hidalgo, con la participación de varias empresas y módulos de información para abatir la violencia de género.

El evento se desarrollará a cabo este jueves 11 de marzo, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, donde participarán varias empresas con el propósito de que las mujeres y ciudadanía en general, entren en contacto directo con los oferentes de empleo.

Se establece que el reclutamiento y selección de personal será llevado a cabo por representantes de las empresas Walmart, Foodsol y grupo Guerra, las cuales cuentan con varias vacantes, lo que facilita el acercamiento de los oferentes con la ciudadanía, a través del mecanismo ágil y directo de atender las necesidades de recursos humanos de las empresas y vincularlas con la sociedad.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, se exhorta a la población a acudir en la medida de lo posible cumpliendo con todas las medidas preventivas de salud, como lo son la sana distancia, el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

Así mismo, se contará con un módulo de información y asesoría de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI) de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, la cual atenderá las inquietudes de la ciudadanía y ofrecerá asesoría en cualquier tema de seguridad y violencia de género.