19 abril, 2024

Llegarán 17 mil dosis contra el coronavirus

San Luis Potosí, SLP.- Tres lotes de vacunas preventivas a la COVID, se esperan durante la presente semana en el estado de San Luis Potosí (SLP), se espera que durante el presente mes, de tenga la campaña en la zona metropolitana toda vez que a nivel nacional se estima que para el mes de abril finalice en el sector de la tercera edad.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el lote por 17 mil dosis de viral contra coronavirus ya es aplicado en Ciudad Valles desde el día lunes y se espera que el día miércoles se agote el mismo.

Este día martes 09, se prevé también la llegada de un cargamento que se distribuiría y el día jueves 11 de marzo se arrancaría en otro municipio la inmunización, sin precisar en cuales. Para el fin de semana se espera un lote más lo que acumularía tres durante la presente semana.

Con el cargamento que arribe el día martes, se plantea comenzar la aplicación en otro municipio de la entidad. A la momento, no hay una fecha específica para poder tener una campaña en la zona metropolitana.