23 abril, 2024

‘Sólo queremos trabajar’: Propietarios de Gimnasios

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Potosina de Gimnasios, exigió que se les permita laborar de manera adecuada pues actualmente se les permite abrir de cinco de la mañana a 12 del día y de cuatro de la tarde a las ocho de la noche, lo que marcaron de injusto ante la posibilidad de otros lugares de mantener mejora horarios.

Dueños y trabajadores de centros de entretenimiento afiliados a la asociación, reiteraron el llamado para que se les deje trabajar de manera libre y sin restricciones ya que este tipo de espacios son usados para mejorar la salud.

«No estamos para pedir o rogar, ni estamos pidiendo limosna, estamos para pedir igualdad de trabajo con base a la ley», explicó el presidente de la asociación, Rafael Eufrasio Hernández.

Aseguró que la pérdida de recursos en 400 gimnasios al mes es por 20 millones de pesos, además de los empleos que se han tenido que dejar de sustentar.

Se han tenido bajas de clientes hasta en un 80 por ciento, mientras que 30 por ciento de los establecimientos cambió de propietario por falta de solvencia económica.