Municipio de #SGS informa que debido a la emergencia sanitaria la #FENAE no se llevara a cabo este año

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través del Secretario General, Ernesto Barajas Ábrego, informa que debido a la emergencia sanitaria, la Feria Nacional de la Enchilada no será llevada a cabo este año en respeto y en conformidad a los lineamientos en materia de protección de salud, emitidos por las autoridades en beneficio de todos los soledenses.

Ante la situación que se vive en el país, el Ayuntamiento de Soledad no llevará a cabo este año una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada, tradición que año con año se ha convertido en la preferida de la población.

Precisamente ante el riesgo epidemiológico que implica conformar un evento recreativo de importante magnitud, el Secretario General del Ayuntamiento, informó que mientras las condiciones sanitarias no cambien a favor, no podrán realizarse este tipo de eventos que tanto han gustado a la ciudadanía y que por su carácter gratuito, es una de las mejores ferias nacionales.

Resaltó que ante el panorama que se vive actualmente, se debe esperar no sólo a que cambié el semáforo a color verde, sino que las condiciones de salud preventivas, sanitarias y eficaces controles de riesgos, se apliquen por parte de todas las instituciones gubernamentales.