19 abril, 2024

Viniendo de atrás el Servifaz-CeforPachuca San Luis se repuso para igualar 4-4 ante el Promoción Habitacional

San Luis Potosí, SLP.- En base a garra y sobre todo a no bajar los brazos, el Servifaz-Cefor Pachuca San Luis encaró este fin de semana, uno de los duelos más emocionantes desde que arribó a la Liga Tangamanga, al recibir la visita de Promoción Habitacional, en duelo que concluyó empatado 4-4.

Fue un choque nada sencillo, luego de que el Promoción Habitacional aprovechó descuidos para irse al frente en el marcado por medio de Juan Ignacio Segovia que marcó triplete, anotando a los minutos 10, 12 y 25, lo que puso al Servifaz-CeforPachuca San Luis contra la pared.

Así se fueron al descanso y Juan Antonio “Pinga” Salazar el DT del equipo Tuzo supo levantar a los muchachos quienes poco a poco se fueron metiendo más al partido hasta ir descontando en el marcador, gracias a los goles de Axel Silva al minuto 50 y quien a la postre logró su doblete al 57.

Al estar abajo solo por un gol, llegaron los embates y la rapidez del cuadro del Servifaz-Cefor Pachuca San Luis y Dante Narváez puso al 60 el del empate resolviendo muy bien frente al marco.

El duelo a partir de ese momento se tornó nada sencillo ya que los dos equipos se fueron con todo en busca de lograr el ansiado tanto que les diera la ventaja y fueron los muchachos del Pachuca quienes lo lograron, esta vez por cuenta de Luis Alberto Ramírez quien al 63 le daba la vuelta al marcador.

Sin embargo el Promoción Habitacional aprovechó la superioridad numérica  tras la expulsión que se dio en la recta final del partido y con una pena máxima emparejaron los cartones 4-4 por medio de Brandon Rocha para la igualada definitiva.

Con el empate el SERVIFAZ-Cefor Pachuca San Luis llega a 7 puntos producto de dos triunfos, dos derrotas y una igualada, con un partido menos en el torneo.

ALINEACIÓN  

Enrique López, Luis Alberto Ramírez, Dante Narváez, Alejandro Siller, Ricardo Martínez, Axel Silva, Abraham Sánchez, Irving Mendoza, Francisco García, Gabriel Medina y Juan Diego Mendoza. (cambios: Francisco Zamudio, Rubén Guevara, Ralph Costa, Emiliano Rivera y Carlos Fajardo.