Invita #OM a conferencia virtual

San Luis Potosí, SLP. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficialía Mayor del Ejecutivo del Estado, invita a las y los trabajadores de la dependencia a la conferencia virtual “Los retos de las mujeres que trabajan en la Administración Pública”, para concientizar sobre las acciones y el quehacer del género femenino en el sector público.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual el próximo lunes 8 de marzo a las 10 horas, y se reflexionará sobre los avances que ha tenido la mujer en el sector público, además de establecer los instrumentos que se reorienten hacia la cultura organizacional y adoptar políticas públicas que cambien la visión tradicional.

Cabe destacar que la Oficialía Mayor tiene la responsabilidad de buscar y mantener una equidad, así como promover una cultura institucional de los programas que pugnan por la igualdad laboral entre mujeres y hombres en la administración pública, además de establecer medidas preventivas entre el personal para concientizar que se debe prescindir de este tipo de experiencias.