Ya no tendrá patrullas el municipio capitalino por culminación del arrendamiento

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la comisión de Seguridad en el Ayuntamiento de la Capital Cristian Azuara Azuara dio a conocer que esta próximo a concluir el contrato de arrendamiento de vehículos celebrado con la empresa Clear Leasing.

Esto significa que la próxima administración municipal tendrá un gran reto, pues podría comenzar su gestión sin patrullas situación que les impediría dar la atención en materia de seguridad a los potosínos.

“Las patrullas terminan de usarse y de arrendarse como tal cuando termina la administración, tendría que ver la siguiente administracion cómo le va hacer. La verdad es que la nueva administración se va a quedar con cero patrullas”.

El funcionario fue tajante al recordar que al inicio de la administración del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios se tenían 14 patrullas sin embargo el uso que se le da a esos vehículos es fuerte lo cual podría provocar que luego de tres años de administración, el siguiente gobierno inicie su gestión sin una sola patrulla pues de retiraran los vehículos arrendados que en el área de seguridad serán 153 además de que se dejaran totalmente inservibles los vehículos propios.