20 abril, 2024

La madrugada de este viernes iniciarán las campañas rumbo a la gubernatura

San Luis Potosí, SLP.- La noche entre el jueves y viernes arrancarán las campañas a la gubernatura en el estado, en diversos puntos de la entidad, principalmente en la capital potosina.

Ricardo Gallardo Cardona, por el Verde y PT, tendrá su a la media noche con un minuto en el Barrio de San Miguelito.

En la coalición Sí por San Luis (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, tendrá un evento a las 17:30 horas del viernes, en el Estadio 20 de Noviembre.

Por Movimiento Ciudadano, Adriana Marvelly Costanzo Rangel hará un evento a las 11 de la mañana en la explanada del Teatro de la Paz.

La ampliamente señalada candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, también llevará a cabo un evento a las 00:01 horas. en la Plaza de Aranzazúz

Francisco Javier Rico Ávalos por Nueva Alianza tendrá su evento de arranque de campaña en la Unidad Deportiva de Tampamolón Corona a las 12 del mediodía.

José Luis Romero Calzada, por Redes Sociales Progresistas dará comienzo a su campaña con un evento oficial en el Hotel Canto de Sal, en el municipio de Salinas de Hidalgo.

El candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Machinena Morales, arrancará este viernes por la madrugada en un evento en el Asta Bandera.

Por su parte el candidato independiente, José Arturo Segoviano García, tendrá su arranque el domingo 7 de marzo a las 10 horas en el Centro de las Artes.

Quién no ha definido si tendrá evento o no será Adrian Esper, ya que el equipo de campaña del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), no ha informado el lugar y hora de sus eventos de arranque.

De mencionar que el tiempo de campañas es de 90 días, siendo el 2 de junio el último día para hacer actos de proselitismo.