29 marzo, 2024

Instancia de la Juventud de #Matehuala brinda curso gratuito para jóvenes emprendedores

Matehuala, SLP. – Con el objetivo de brindar a los jóvenes nuevos conocimientos y herramientas para aumentar sus capacidades y habilidades, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, impartirá el curso “Marketing desde Cero” el cual iniciará este 8 de marzo de manera gratuita para jóvenes emprendedores.

Al respecto, el responsable de la Instancia de la Juventud en el municipio, Lic. Ricardo Misael Licon Guerrero, expreso que en este curso, se orientará a los jóvenes que inician con un modelo de negocio, para que puedan desarrollar estrategias con las que puedan traer clientes y darle el potencial necesario para que el producto o servicio que ofrecen, impacte en los consumidores.

“Se van a brindar tips, consejos y herramientas que son útiles para orientar a las personas en su proyecto emprendedor para que puedan promocionar de manera efectiva su producto o servicio en redes sociales, así como detectar áreas de oportunidad para impulsar su modelo de negocio” señalo Ricardo Licon.

Este curso “Marketing desde Cero” será impartido por la Licenciada en Mercadotecnia, Alejandra Méndez del Ángel, será de manera presencial en un horario de 10 a 11:30 de la mañana, está dirigido a jóvenes que sean mayores de 15 años, que busquen desarrollar o se encuentren desarrollando algún proyecto emprendedor.

Los interesados deberán inscribirse a los números telefónicos; 488 889 58 32 y 488 102 03 24 o bien vía inbox en la página de Facebook: Instancia Municipal de la Juventud Matehuala. Habrá cupo limitado y en todo momento se atenderán las disposiciones del sector salud, como uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.