El Municipio de #SGS exhorta a los propietarios de negocios acudir a realizar el refrendo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Comercio, exhorta a los propietarios de negocios acudir a realizar el refrendo y evitar el cobro de multas y recargos que comenzaran a aplicarse durante el mes de abril, luego de apoyarse de manera integral a los dueños de comercios.

La titular del área, Graciela Gaitán Díaz, hizo un llamado a los dueños de negocios de distintos giros instalados en el municipio, para que acudan a tramitar su refrendo correspondiente al 2021.

La funcionaria indicó que los interesados deberán traer su licencia anterior para realizar la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Soledad, acorde a las necesidades de la población, además de la responsabilidad moral de ayudar a quien más lo necesita, suspendió de manera temporal las multas y recargos en los refrendos los primeros días del año 2021

Explicó que durante el mes de abril, ya entraran en vigor las multas y recargos, por lo que invitó a los propietarios de comercios a cumplir con el pago de la contribución y poder unir voluntades en la reactivación económica del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agregó que se continúa con el apoyo a las personas que quieran suspender momentáneamente sus actividades comerciales, como una opción para que no den de baja su giro comercial, registrándose hasta el momento 15 personas que solicitaron este tipo de apoyo.