28 marzo, 2024

Trabajadores del Hospital de Valles participo en curso de #OM

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de optimizar la rendición del tiempo laboral, las y los trabajadores del Hospital General de Valles participaron en el curso “Administración Eficaz del Tiempo”, que ofreció la Oficialía Mayor a través de su programa anual de Capacitación, informó el titular de la dependencia, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Explicó que el objetivo principal del curso es que los participantes reconocieran la importancia de la disciplina a través del uso y la aplicación de las herramientas de administración y programación neurolingüística para que puedan organizar su día de forma eficaz y planificada, que es uno de los puntos primordiales en lo que se ha enfocado la Oficialía Mayor, para agilizar y optimizar el tiempo de atención en la administración estatal.

La maestra Virginia Arriaga, impartió los conocimientos necesarios a los participantes a través de los siguientes puntos: Valorar la importancia que tiene dedicarse al trabajo productivo. Identificar los conceptos principales de la administración del tiempo. Diferenciar lo importante de lo urgente y lo urgente de lo importante.

Identificar los principales desperdiciadores del tiempo; elaborar un plan de trabajo con la ayuda de las técnicas de aprovechamiento; utilizar óptimamente el tiempo para lograr mayor rendimiento; enfocar el esfuerzo hacia acciones prioritarias e importantes que vayan acorde con los objetivos planteados e incrementar los frutos en el trabajo.

Finalmente, el Oficial Mayor dijo que en este curso virtual se contó con la participación de 20 personas, y que la dependencia continúa avanzando satisfactoriamente en su programa anual de capacitación 2021.