29 marzo, 2024

El Municipio de #SGS intensifica limpieza y poda de árboles

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, intensifica las labores de bacheo, limpieza y poda de árboles como respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, destacó que las cuadrillas intensificaron sus labores esta semana con bacheo, limpieza y poda de árboles, así como reposición de una rejilla.

En ese sentido, informó que se rehabilitó una rampa de acceso a las vías del ferrocarril en el cruce de la avenida Acapulco y la calle Eucaliptos en la colonia Lomas de San Felipe, además de realizar el bacheo en las calles Tomasa Estévez y Emilio Carranza en la colonia Las Flores.

A petición de los vecinos y derivado de las altas velocidades por las que circulan los automovilistas ocasionando percances, se colocó un tope en la calle Canario en la colonia Hogares Populares y se rehabilitó una rejilla en el circuito San Juan del fraccionamiento Valle de Santa Lucía.

“El trabajo no se detiene, nos mantenemos pendientes de las solicitudes de la población para atender cualquier problema que se presente en las colonias del municipio y en la propia cabecera” dijo el funcionario quién agregó que las cuadrillas se desplazan en diferentes zonas para darle solución a la problemática que reportan los habitantes de esos lugares.