28 marzo, 2024

Ayuntamiento de #SGS continúa con mantenimiento de espacios públicos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El departamento de Parques y Jardines de Soledad, continúa con el mantenimiento de espacios públicos en colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y atender de manera puntual los reportes de la ciudadanía.

Lo anterior lo informó José Cervantes Tovar, encargado del área, quien manifestó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por alrededor de 26 trabajadores.

Detalló que se han realizado trabajos de riego y limpieza del jardín principal de la cabecera municipal, en la lateral de la carretera a Matehuala y en la entrada principal al municipio, tala y poda de árboles en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, en la colonia Ciudad Real se realizó deshierbe, al igual que en la colonia Fidel Velázquez y El Morro.

Agregó que se efectúan labores de limpieza y mantenimiento en el vivero municipal de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, en la colonia Nuevo Testamento y espacios públicos del barrio de San Juanita.

Puntualizó que se agiliza la atención de áreas verdes y espacios públicos, además de camellones y lugares con vegetación, con la finalidad de que los soledenses cuenten con espacios de convivencia de calidad.

Finalmente, informó que de manera complementaria se realiza el retiro de hojas y ramas de la vía pública, lo que también forma parte de las tareas de prevención para evitar el taponamiento de las redes de drenaje ante la cercanía de las lluvias.