20 abril, 2024

#IMSS #SLP | Aplicación de vacunas a personas adultas mayores, fortaleza en lucha contra #COVID_19

San Luis Potosí, SLP. – La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí informó que de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México se llva a cabo la inmunización de la población adulta mayor de siete municipios de la zona huasteca, centro y altiplano.

La Oficina de Representación del IMSS en San Luis Potosí, indicó que en estos momentos, la convocatoria para los adultos mayores para la aplicación del biológico va dirigida a la población de los municipios de Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas.

Se invita a la población de otros municipios, a no desplazarse a estas demarcaciones para evitar la exposición de las personas adultas mayores a riesgo de contagios.

Es importante privilegiar las medidas de sana distancia, utilizar el cubrebocas adecuadamente, lavado de manos, para cuando acudan a los módulos de vacunación en el momento que indiquen las autoridades federales.