29 marzo, 2024

#Matehuala | Se trabaja con recurso municipal para beneficio de la gente

Matehuala, SLP. – La calle Nuevo León ya muestra un avance del 90% en los trabajos de reencarpetamiento del tramo de calle Tamaulipas a calle Durango, arteria que es utilizada por una gran cantidad de personas, por lo que los vecinos del lugar se muestran emocionados de ver cumplir un compromiso del Gobierno Municipal de manera oportuna en su colonia.

Además de que ya iniciaron los trabajos de pavimentación de calle Sonora que comprenderá del tamo de calle Querétaro a calle Nuevo León. Calle Sinaloa del tramo que abarca de calle Chiapas a calle Nuevo León. Y posteriormente se continuará con el reencarpetamiento de calle San Luis Potosí en el tramo que abarca de calle Querétaro a calle Oaxaca, se avanzan con las obras para poder brindar de manera oportuna el beneficio que la gente espera.

El recurso que es del municipio se está ejerciendo directamente en beneficio de la población, sobre todo de los sectores que estuvieron olvidados en los últimos años, gracias a este esfuerzo  se ha logrado invertir el recurso en obras de beneficio directo a la gente, ya que este recurso que hoy utilizamos para obra anteriormente se desviaba para otro tipo de gastos del ayuntamiento, situación que en esta administración se terminó, declaró El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Debemos sentirnos orgullosos que Matehuala es el único municipio que ha ejercido de manera total el recurso etiquetado para obra, y no se ha tomado ni un solo peso a pesar de las circunstancias difíciles que hemos vivido y lo que nos ha tocado en esta administración, todas las participaciones son destinadas al beneficio de la gente.

Podemos hacer una buena consulta en información para que se pueda constatar cuales obras se hicieron con recurso municipal en las últimas administraciones, antes llegaban programas federales y estatales, situación que ya no se tiene, sin embargo hay obra municipal lo que otros municipios no pudieron lograr por la crisis financiera provocada por la pandemia que trajo como consecuencia el recorte de presupuesto para los municipios, siendo que Matehuala fue uno de los más afectados, pero gracias a la reestructuración administrativa y financiera que aplicamos, estamos dando arranque de obras importantes para la ciudad, señaló “Jano Segovia”.

Se hace todo lo posible para abarcar la mayor cantidad de sectores, rescatemos a Matehuala, para que esas antiguas costumbres no se vuelvan a repetir en el municipio, que el recurso se ejerza directamente para lo que es; en obras de beneficio para la población, y debemos estar atentos de como se aplica el recurso.