17 abril, 2024

En marzo se realizará la primera feria virtual del empleo 2021: #STPS

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el Instituto de las Mujeres (IMES), el Centro de Justicia para Mujeres (CJM) y las asociaciones civiles “Be People” y “Skill Force”, organizan, promueven y coordinan la Feria Virtual de Empleo “Oportunidades para todos y todas, más espacios para las mujeres trabajadoras”, que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo.

Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS, adelantó que se invita a todas y todos los interesados en encontrar empleo, sin embargo, es una convocatoria que tiene especial énfasis en las mujeres, derivado de la cercanía en la fecha que conmemora el Día Internacional de la Mujer, “tenemos certeza que la igualdad y equidad en las oportunidades ha dejado de ser un asunto de cuotas sino una realidad que todas y todos debemos fomentar en el día a día”.

Lozano Nieto estableció que los esfuerzos conjuntos con la sociedad civil organizada a través de las empresas e integrantes del sector productivo como cámaras empresariales y personas allegadas a recursos humanos, ha ido enriqueciendo el trabajo de la dependencia pues deriva en una suma que beneficia a todos.

El secretario del Trabajo indicó que se espera la participación de más de 4 mil buscadoras y buscadores de empleo que tendrán la oportunidad, a través de por lo menos 60 empresas y más de 2,500 vacantes, de incrustarse al sector productivo en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.

Cabe mencionar que la fórmula de inscripción se realiza a través del link: bit.ly/feriamarzo2021 y para más información a través del correo electrónico: rosaelena.cabrera_ferias@outlook.com