En días podrían volver los trabajos en obras de Periférico y Puente Pemex

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció que existió la falta de liquidez lo que generó el continuar con la ejecución de las obras del Bulevar Rocha Cordero y ampliación del Puente Pemex, derivado de supuestas presiones financieras.

Señaló que pese a supuestamente existir una planeación para la ejecución de las obras, al existir un cambio de año se hizo otra re-planeación.

“El cambio del año y las presiones financieras, que tuvimos, hubo una caída importante de recursos públicos y de gastos, pero estamos trabajando juntos y seguramente en la misma semana lo vamos a ver”.

Dijo que ya se aplicó la liberación de recursos para seguir con las obras, por lo que supuestamente en algunos días se volverá a los trabajos.

“Tuvimos que rehacer la parte financiera, estamos, seguramente esta misma semana, ayer se dieron los adelantos en todas las obras, estamos de acuerdo y vamos a terminar seguramente en tiempo y forma”.

Cabe recordar que la administración capitalina presumo las obras una y otra vez como suyas, pese a ser en casi todo el porcentaje del estado, ademas de que deberían estar ejecutadas para el 2020, sin embargo esto no sucedió y cambiaron la fecha de entrega para agosto del 2021.