Municipio de #SGS inaugura exposición fotográfica del ejército y la Fuerza Aérea Mexicana

-En ella se retratan imágenes de la labor que realizan las fuerzas castrenses de la nación en beneficio de la población.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de la Defensa Nacional, inauguraron la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México”, una serie de imágenes que ejemplifica la incansable labor de las fuerzas armadas del país en beneficio de la población.

La serie de fotografías, se exhibe en el jardín Miguel Hidalgo de Soledad de Graciano Sánchez, en el marco de la celebración del mes de febrero como mes del Ejército y Fuerza Aérea, donde la ciudadanía podrá disfrutarlas en su paso por la plaza principal del municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte realizó la inauguración de la muestra, acompañado por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Gusmar Ángel González Castillo, Comandante de la Doceava Zona Militar en San Luis Potosí y del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Comandante del 40 Batallón de Infantería, Manuel de la Fuente Barrera.

“Nos enorgullece que se lleve a cabo esta exposición, el Ejército Mexicano es la institución con más credibilidad ante la sociedad, debemos reconocer la incansable labor de nuestras fuerzas armadas en los momentos más complicados, estamos profundamente agradecidos por su trabajo de preservar la paz y seguridad, Soledad es su casa”, expresó el alcalde.

La exposición “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, estará integrada por 30 fotografías, las cuales serán montadas en el jardín Hidalgo de Soledad del día 22 al 26 de febrero de 2021.

Los temas sobre los que versarán las imágenes serán el apoyo realizado durante la pandemia, la aplicación del Plan DN-III-E, en el estado de Tabasco y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.