29 marzo, 2024

Dirección de Servicios Municipales de #SGS trabaja en el retiro de grafiti de puentes peatonales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Servicios Municipales trabaja arduamente en el retiro de grafiti de los puentes peatonales en diferentes puntos del municipio, como parte de las acciones integrales que se desarrollan para su rehabilitación.

El departamento de Imagen Urbana destina cuadrillas de personal que realizan diversos trabajos en los puentes que se ubican a lo largo de la carretera a Matehuala y carretera a Rioverde.

Dichas labores incluyen la aplicación de pintura para la eliminación del grafiti, recolección de basura y limpieza integral.

Los trabajos se realizan en distintos puentes, cuyos muros estaban muy dañados por la pintura en aerosol que es empleada por grupos de jóvenes que deteriora este tipo de infraestructura.

El plan operativo marca la continuidad del programa a lo largo de los puentes de la carretera a Matehuala y posteriormente en los puentes que se ubican sobre Periférico.

Se trata de un trabajo pesado que realiza el personal, con el objetivo de mejorar la imagen del municipio.

Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía en general para que reporten este tipo de conducta, que proyecta una mala imagen para la población.