Teatro de la Paz presenta conciertos virtuales

San Luis Potosí, SLP. – En cumplimiento a las medidas de distanciamiento social derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a participar en las actividades que presenta el Teatro de la Paz a través de las redes sociales, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal detalló que para este viernes 19 de febrero, la agrupación artística “Seudónimo” presentará su concierto a las 20:30 horas. Este cuarteto está compuesto por jóvenes potosinos apasionados por la música, quienes han participado cada uno en diferentes proyectos musicales incluyendo teatro musical.

Para el sábado 20 de febrero, igualmente a las 20:30 horas, por segunda ocasión se presentará Adrián Eichner en esta temporada de conciertos virtuales, transmitiendo en vivo desde el escenario del Teatro de la Paz, con un repertorio renovado y presentando algunos temas que formarán parte de su nuevo material discográfico.

Finalmente, Duelo Touché dará su concierto el domingo 21 de febrero a las 20:30 horas, es un dueto compuesto por los hermanos Juan Pablo y Luis Manuel, caracterizado por su originalidad y versatilidad al interpretar diversos géneros musicales a guitarra, voces y ukelele, tales como trío, pop/rock y baladas, tanto en inglés, español, italiano y francés con un estilo acústico alegre.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.