29 marzo, 2024

Repara administración soledense rejillas en las vialidades

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El departamento de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad, efectúa la reparación de rejillas de alcantarillado de diversas ubicaciones en el municipio, en atención a diversos reportes de la población.

Con la finalidad de evitar accidentes y ofrecer espacios seguros para la ciudadanía, el departamento de Respuesta Ciudadana, en coordinación con el área de Ingeniería Vial y Balizamiento de la DGSPM de Soledad, realizan reparaciones en distintas vialidades.

Al respecto, el titular del área, Juan Miranda Martínez, señaló que el área a su cargo, atiende las diversas solicitudes hechas por la ciudadanía respecto a la rehabilitación de la infraestructura urbana y mejoramiento de la imagen en la ciudad.

Entre ellas, destacó, se encuentra la reposición y reparación de diversas rejillas de alcantarillado, las cuales ante su falta, pueden ocasionar percances, lo que dio pie a efectuar trabajos de rehabilitación.

Señaló que en el lapso de un año, se han reparado o sustituido alrededor de una docena de rejillas de metal, ubicadas en distintos puntos del municipio, informando que en estos días se realizó la reparación en avenida Zaragoza, antes de llegar a la carretera a Rioverde.

Finalmente, destaco que todos los días del año, se escucha y se da atención a las peticiones ciudadanas que llegan al área, con la intención de seguir con el fortalecimiento de la imagen urbana del municipio y la rehabilitación de sus espacios públicos.