29 marzo, 2024

Empresa envió al Municipio de #SGS bolsa de trabajo que contempla 800 vacantes

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La empresa Suacero dedicada a la industria metalmecánica en el ramo de la laminación de productos de acero, envió al Ayuntamiento de Soledad una bolsa de trabajo que contempla 800 vacantes, ofreciendo buenos sueldos y todas las prestaciones de Ley, informó el director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías.

Indicó que la empresa instalada en el Ejido El Zapote, es la primera que forma parte del corredor industrial en ese lugar y se encuentra en proceso de contratación.

Entre las vacantes que solicita se encuentran puestos de paileros, herreros, soldadores, por mencionar algunos y los sueldos van de los 3 mil 500 a los 5 mil 500 pesos semanales, además de bonos por productividad, vales de despensa, entre otras prestaciones.

Indicó que se trabaja para encontrar e impulsar mejores oportunidades laborales para sus habitantes, por lo que pidió a los interesados que se acerquen a las oficinas de esta dirección ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.

El funcionario destacó que el municipio de Soledad cuenta con los espacios suficientes para crecer en infraestructura urbana, empresarial y comercial; lo más importante, es que se cuenta con los recursos humanos disponibles y calificados para incorporarse al sector productivo.

Destacó que la dirección de Fomento Económico establece políticas relativas al impulso del desarrollo económico de la ciudad, aplicando los programas y proyectos que incrementan la actividad productiva, conservando un balance con el desarrollo urbano y el bienestar de la población.

De igual forma, fomenta la atracción de inversiones, considerando el impulso a la modernización y competitividad de los organismos empresariales dedicados a la atracción y ejecución de proyectos productivos en la zona urbana.