29 marzo, 2024

Toman carril de la carretera 57 para manifestarse contra Mónica Rangel

San Luis Potosí, SLP.- Simpatizantes y militantes de Morena tomaron la 57 para mostrar su inconformidad tras lo que llamaron imposición de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura del Estado por dicho partido.

Con piñatas incluidas, los simpatizantes gritaron “Carreras, Carreras, deja de meterte, Carreras, Carreras, deja de meterte”, mientras seguían su andar de poniente a oriente en la capital.

Durante la manifestación los militantes del Movimiento optaron por tomar uno solo de los tres carriles, de la carretera a México, para exigir a la dirigencia nacional retome la decisión de designar a Rangel Martínez.

Justo la encargada de dar a conocer la molestia fue la ex precandidata Marcelinas Oviedo quien explicó; “de manera pacífica en protesta a la imposición de la Comisión Nacional de Elecciones de la doctora Mónica Rangel, que como todos sabemos ha sido cuestionada por corrupción y también porque en el estado hemos sido gobernados por el PRI o por el PAN y son ellos precisamente quienes mantienen al estado en esta situación, de injusticias y desigualdad social, no queremos más de los mismo”.