29 marzo, 2024

¿Y las autoridades? Delincuencia azota a comerciantes en Villa de Pozos

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes de la Delegación de Villa de Pozos denuncian una ola de robos a comercios de la demarcación, especialmente en el área de la Plaza Principal, sin acciones para prevenirlo por parte de la administración municipal.

Los afectados narran que ante la nula presencia de elementos policiales y tras los constantes delitos optaron por instalar cámaras de video seguridad, sin embargo, de nada abonó a la situación ya que los mismo equipo a los días fue sustraído por los maleantes.

“Exigimos una mayor presencia de patrullas, no es posible que en una plaza principal suceda este tipo de hechos, donde están las patrullas que tanto presume el gobierno, no se ven”, señaló uno de los comerciantes afectados”.

Cabe hacer mención que por la presencia del semáforo epidémico en color rojo, después de las 18:00 se genera un movimiento menor en las diversas zonas, con la presencia de un menor número de población en general, lo que deja mayor oportunidad a los maleantes para delinquir.