28 marzo, 2024

Por completo se separa al cargo Mónica Liliana Rangel

San Luis Potosí, SLP.- Con fecha del primero de febrero de 2021, la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, presentó su renuncia a la Secretaría de San Luis Potosí, por lo que en los próximos días el Doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner será propuesto por parte del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, ante la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para ser ratificado como el nuevo titular del área.

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, reafirmó el compromiso de la administración estatal para fortalecer las acciones a favor de la salud de todas y todos los potosinos.

Por su parte el Doctor Lutzow Steiner reconoció a todo el personal de salud por su entrega, dedicación y compromiso en la lucha contra el COVID19 y se comprometió a continuar con esta labor, con todo el esfuerzo posible. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por actuar con responsabilidad durante esta pandemia y recordó que las medidas preventivas son la mejor herramienta para evitar contagios.