29 marzo, 2024

Ofrece #ICAT cursos para la Zona Huasteca

San Luis Potosí, SLP. – Con el fin de ampliar la capacitación de las y los habitantes de la zona huasteca y ofrecerles una mejor calidad de vida, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) invita a los cursos que se estarán llevando a cabo durante el mes de febrero en línea para los municipios de Huehuetlán, San Antonio y Aquismón.

Los talleres en esta ocasión están dirigidos principalmente al sector social de estos municipios y con el objetivo de seguir preparando vía online al público que lo requiera durante esta nueva normalidad, compromiso de la actual gestión estatal.

Este mes se estarán impartiendo los cursos de Repostería Gourmet, Donas y Berlinesas, Decoración de Betunes, Mesa de Bocadillos, Pays y Tartas y Repostería Básica; todos ellos con un bajo costo y cupo limitado.

Al público del municipio de Huehuetlán interesado en los cursos a impartir por el Instituto en su unidad municipal, es necesario que se comuniquen a los teléfonos (483) 103 0149 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.  Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.