28 marzo, 2024

#OM invita a trabajadores Estatales a continuar sus estudios de Licenciatura y maestría

San Luis Potosí, SLP. – Para las y los trabajadores de la administración estatal que buscan concluir sus estudios de nivel superior, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ofrece becas del 50 por ciento de descuento en las mensualidades de Licenciaturas y Maestrías, informó el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

El funcionario estatal detalló que Oficialía Mayor estableció, organizó y desarrolló la actividad de Vinculación Institucional con diversas instituciones educativas del estado para fomentar la profesionalización de los integrantes de la administración pública estatal, de ahí la presente oportunidad de cursar licenciatura o Posgrado en esta reconocida Universidad.

En este contexto, el Oficial Mayor señaló que gracias al convenio suscrito, las y los servidores públicos obtendrán descuentos tanto en la inscripción como en la mensualidad, para las Licenciaturas de Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia; así como para las Licenciaturas Online: Administración Empresarial, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación y Maestrías.

Las y los trabajadores de la administración estatal que estén interesados en realizar su trámite de inscripción deberán llamar al teléfono 444 825-7272 extensión 110 o en el WhatsApp 444 165-0351. La fecha límite es el 21 de enero del presente año.

Los requisitos para acceder a la beca son: llenar la solicitud de admisión, acta de nacimiento original y en formato digital, certificado de terminación de estudios de educación media superior original y en formato digital, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) en formato digital, comprobante de domicilio reciente (Agua, luz, teléfono, predial) en formato digital  y una fotografía a color digitalizada en tamaño infantil.