29 marzo, 2024

San Luis consiguió los primeros tres puntos del torneo

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del torneo contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, por marcador de tres goles a uno, con una notable mejoría en el funcionamiento de los potosinos.

PRIMER TIEMPO

Corrió el minuto seis cuando a parado Pablo Barrera mandó un centro por sector derecho, donde remató al poste más lejano de Ramiro González, para poner el uno a cero.

Para el 27 Nicolás Ibáñez volvió a la andadas y a lejano centro logró ganar la marca y rematar el balón para poner el dos por cero a favor del San Luis.

Chivas presentó una llegada importante tras una desbordada de Antuna que con diagonal retrasada Brisuela remató a las manos de Werner al minuto 45 de la primera mitad, para así dar por terminada la partes

SEGUNDO TIEMPO

Corrió el 58 y Nico Ibáñez volvió a rematar de cabeza en el area del chiverío, sin embargo, el balón pasó a centímetros de la horquilla.

Minutos después Batallini corrió por un balón perdido, lo que generó que Gudiño lo arrollara y con ello se marcara un penal, el cual cobró Nico Ibáñez para poner el tres por cero.

Para el 69, Macias anotó el primer tanto para las Chivas, tras un resbalón del defensor potosino, que aprovechó el jugador visitante para cruzar el balón y anotar el tres goles a uno.

Posterior al tanto los locales comenzaron a pausar más el encuentro, con faltas y jugadas más trabadas, reduciendo considerablemente la revolución del encuentro.

El encuentro terminó y dejó la primera victoria para el técnico Leonel Rocco, por marcador de tres goles a uno.

Cabe hacer mención que como situación extraña del encuentro, Atlético de San Luis jugó con el segundo uniforme y se contó con la presencia del secretario de Salud Miguel Lutzow, quien supuestamente revisó los protocolos de sanidad.