29 marzo, 2024

Antreros exigen a JM Carreras piso parejo

San Luis Potosí, SLP.- Asociación de restaurantes, bares, discotecas y centros nocturnos, exigió al gobierno de Juan Manuel Carreras López, aplicar el mismo criterio con cualquiera de las actividades que hoy ponga en riesgo el incremento en los contagios de esta epidemia.

El Presidente de la asociación, Roberto Pinto Madrid, Presidente de la Asociación, reclamó que la estrategia implementada por el Gobernador y su Comité de Salud, la cual indicó que dejó de ser efectiva, ya que se han enfocado en vigilar las actividades relacionadas con la confección de bebidas y alimentos, mientras que se han descuidado a la industria, casinos, el servicio de transporte público, centros comerciales, clubes deportivos, cafeterías, puestos de alimentos callejeros, mercados sobre ruedas, festejos sociales, bailes masivos y todo establecimiento en el que exista proximidad social.

«Es momento de priorizar la salud, pero concediendo un trato equitativo y piso parejo, para que todos tengamos acceso a la posibilidad de sobrevivir».

Agregó que, «está por demás demostrado que en nuestro gremio se han aplicado de

manera correcta los protocolos sanitarios y con ello, se ha disminuido al mínimo los contagios de empleados y comensales».