Libro “Barrios, colonias y gente de Soledad ya se encuentra a la venta

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El libro “Barrios, colonias y gente de Soledad”, editado por el Ayuntamiento de Soledad, ya se encuentra disponible en las bibliotecas públicas del municipio y a la venta, informó el cronista Juan Amado Sánchez Cabrera.

El historiador indicó que el libro que habla de las colonias del municipio, su formación y transformación, ya se encuentra disponible en las tres bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Soledad.

Puntualizó que el libro contiene datos de 32 sectores y 236 colonias en total, además contiene información de cada una de ellas, con planos actualizados al 2020, así como fotografías antiguas y no tan antiguas de familias y personajes de importancia que han dejado huella en Soledad y han puesto muy en alto el nombre de este municipio.

El cronista del Municipio, informó que se contempló un tiraje de un total de mil ejemplares y ya se encuentran a la venta, por lo pronto, en las instalaciones del Palacio Municipal y se pueden solicitar informes al teléfono 44 42 01 95 50.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento ha publicado dos libros, “Soledad…250 Años de Identidad” y “Leyendas Soledenses”, los cuales son parte de la formación del orgullo por la identidad del pueblo soledense; actualmente las ediciones se encuentran agotadas.

Actualmente, el libro se puede consultar en las tres bibliotecas municipales: Biblioteca Pública “Graciano Sánchez”, Plaza del Maguey número 6, colonia “Unidad Ponciano Arriaga” (UPA); Biblioteca Pública “Enrique Almazán Nieto”, calle Guerrero número 204 en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez y la Biblioteca Pública “José de Gálvez”, avenida Cedral sin número, colonia San Luis I, dentro del área deportiva de la misma colonia.