18 abril, 2024

Hasta funcionarios carreristas… 10 suspiran a la candidatura de MORENA

San Luis Potosí, SLP.- Más de diez aspirantes acudieron a la convocatoria emitida por el partido Movimiento Regeneración Nacional, desde ex funcionarias federales, hasta simples ciudadanas.

Ante la apertura de Mario Delgado Carrillo y Citlali Hernández ora, líderes de Morena, funcionarias federales, estatales, diputadas locales y ciudadanas viajaron a la Ciudad de México para registrarse como candidatas, sin embargo, tendrán que pasar por un proceso de selección.

La primera en acudir puntualmente a presentar su registro fuer Teresa Carrizales Hernández, ex notaria pública y víctima de agresiones del Ayuntamiento de la Capital, ahora conocida, por su activismo en San Luis Potosí.

También, la legisladora local Angélica Mendoza Camacho acudió a la sede de la colonia roma para poder ejercer su derecho como ciudadana y participar en el proceso interno de Morena.

Mónica Liliana Rangel Martínez y Luz María Lastras Martínez, ex funcionarias carreristas acudieron a la convocatoria que el partido quinda extendió por una semana más, asegurando que siempre han comulgado con los ideales de Morena.

Finalmente y acompañada por miembros del Sistema de Administración Tributaria, Paloma Rachel Aguilar Correa llegó a la sede de Morena para presentar su registro como aspirante y a decir de ella, segura candidata y elegida por su partido, por ser fundadora de Morena.