Secretaría Técnica de #SGS hace seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Soledad, continúa el seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo para determinar el avance y evaluar los resultados de cada una de las dependencias municipales, para determinar que se cumplan en su totalidad los objetivos.

Al respecto, María Rosa Maldonado Castro, Secretaria Técnica, informó que se inició el año con la solicitud de información a cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Soledad, con la finalidad de obtener programas de trabajo, calendarización y cumplimiento.

Lo anterior, sirve como guía para una revisión, análisis y poder determinar que todas las acciones que están incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo, estén contempladas para tener un cumplimiento del 100 por ciento.

“También solicitamos la información de septiembre a diciembre para determinar el avance de lo establecido, debemos elaborar un diagnóstico real y preciso de lo marcado en el PMD, necesitamos determinar el porcentaje de avance y cumplir con todo lo propuesto”, agregó la secretaria técnica.

Finalmente, precisó que el análisis del seguimiento a los resultados, servirá además para integrar la información que se requiere para presentar la evidencia del trabajo que realiza la administración municipal en cuanto a sus políticas públicas en beneficio de la población.