18 abril, 2024

Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de #SGS, continúa con el bacheo en todo el municipio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Soledad, mantiene activas las cuadrillas de bacheo en todo el municipio, con la finalidad de corregir los deterioros de las calles y mejorar la movilidad urbana con vialidades seguras.

Lo anterior, lo informó el director de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, quien señaló que el programa de bacheo que implementa el Ayuntamiento de Soledad es permanente y se enfoca en habilitar las calles del municipio.

Destacó que las actividades se centran en aquellas arterias en las que, por el intenso tráfico que se genera diariamente son las que más se dañan por el paso de las unidades y las que presentan deterioro por el paso del tiempo.

El funcionario explicó que el bacheo ha sido siempre uno de los temas prioritarios para el gobierno municipal que encabeza Gilberto Hernández Villafuerte, ya que uno de los propósitos es mantener a Soledad de Graciano Sánchez como una de las ciudades más aptas para la movilidad de sus ciudadanos.

Gámez Macías mencionó, “implementamos el bacheo con varias cuadrillas para abarcar una mayor cobertura, principalmente en vías principales, ya que el flujo vehicular las afecta en demasía, pero también nos metemos a calles secundarias, la finalidad es que logremos abatir lo más que se pueda la existencia de baches en la ciudad”, afirmó.

En días recientes se atendió esta problemática en la calle Cigüeñas, entre Ninfas y Gavilán en la colonia Hogares Populares Pavón, donde se aplicó asfalto en frío para corregir los defectos de la transitada arteria.