Matehuala | Promueve Municipio oferta laborar de empresas

Matehuala, SLP. – Para facilitar la vinculación laboral entre buscadores de empleo y las empresas instaladas en el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, mantiene una estrecha colaboración de apoyo con las empresas que buscan talento local para integrarlos al sector productivo como empleados.

En esta ocasión la empresa, Sistema de Arneses K&S Mexicana, ubicada en el Parque Industrial de Matehuala, busca jóvenes estudiantes que deseen integrarse a laborar en esta empresa que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de arneses eléctricos para la industria automotriz.

Al respecto, la directora de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, C.P. Ana Karen Villanueva Córdova, informo que la empresa abrió una oportunidad laborar destinada para estudiantes, la cual cuenta con un horario especial de trabajo, para que este, no interfiera con el tiempo que dedica el joven a sus estudios.

Uno de los requisitos para poder ser candidato, es contar con la edad de 18 a 30 años y ser estudiante. El horario para laborar es de las 3 de la tarde a 11:30 de la noche, solo de lunes a viernes. Se ofrece transporte gratuito y la una oportunidad de desarrollar habilidades para las competencias laborales, no se requiere experiencia.

Para mayores informes, los interesados pueden pasar a la oficina de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, localizada en el interior de la Presidencia Municipal de Matehuala, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien puede marcar al teléfono 488 2 00 63 extensión 203.

Los interesados también pueden acudir a la empresa Sistema de Arneses K&S Mexicana, la cual se encuentra en el Parque Industrial de Matehuala de lunes a viernes a de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Villanueva Córdova, dijo que la vinculación laborar se vio afectada por la pandemia, sin embargo, al entablar conversaciones con gerentes de algunas empresas instaladas en la ciudad, esperan retomar sus objetivos de ampliación de producción durante este año 2021, por lo que se espera pueda haber una generación de empleo en los próximos meses en el municipio.