Comisión de Desarrollo Económico y Social ejecuto el proceso entrega-recepción: Asume la presidencia el Dip. Juárez

San Luis Potosí, SLP. – El Congreso del Estado se mantendrá como un aliado de las autoridades y del sector empresarial para contribuir a que el estado se consolide como un punto de atracción de nuevas inversiones, señaló el diputado Martín Juárez Córdova, durante el proceso de Entrega-Recepción de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXII Legislatura.

El legislador destacó que una vez que asumió la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Social para el tercer y último año de la legislatura local, tiene el gran reto de atender las 16 iniciativas que fueron recibidas durante el receso legislativo y generar un mayor acercamiento con las autoridades en materia de desarrollo económico, así como las distintas cámaras empresariales a fin de impulsar iniciativas que contribuyan a generar un mayor crecimiento económico del estado.

El evento protocolario se desarrolló en el Edificio “Presidente Juárez” del Congreso del Estado de San Luis Potosí, donde estuvo presente la diputada Marite Hernández Correa quien dejó de ocupar la titularidad de la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Social. Se informó que fueron turnadas 16 iniciativas recibidas en este receso legislativo que habrán de valorarse, analizarse y dictaminarse de acuerdo al proceso legislativo.

El diputado Martín Juárez Córdova, señaló que existe el compromiso de atender el trabajo que se tiene al interior de dicha comisión legislativa. “afortunadamente se tiene un acercamiento favorable con la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco), así como con los representantes de las distintas cámaras empresariales para trabajar unidos por San Luis Potosí.

“Buscaremos generar los andamiajes jurídicos que nos permitan apuntalar el desarrollo económico de San Luis Potosí, siempre para generar mejores condiciones a todos los promotores del desarrollo económico en favor de los potosinos”, finalizó.