Sigue el autoritarismo en la capital en pro de la destrucción de la sierra

San Luis Potosí, SLP.- Coartándola de sus derechos como presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obra Pública, la regidora Karina Benavides Ávila, denuncia a través de redes sociales autoritarismo por parte de la administración que encabeza el alcalde con licencia y perdedor del proceso interno del PAN, Xavier Nava Palacios.

A través de su twitter la regidora señala:

“Como sea quieren aprobar los planes de desarrollo urbano, por eso el viernes en sesión de Cabildo pretenden quitarme  de la presidencia de la comisión de alumbrado y obras públicas. No entiendo que no entiendan que solo queremos que las cosas se hagan bien. Ojalá recapaciten. 🤷🏻‍♀️”.

Dichos planes han entrado en una serie de dimes y diretes, donde la principal denuncia es que Nava Palacios busca sacar tajo político con los empresarios beneficiados al autorizarles la construcción de diversas obras y con ello destrucción de la Sierra de San Miguelito y otros espacios.

Cabe hacer mención hace unos días a través del mismo modus operandi, el alcalde interino Alfredo Lujambio Cataño despojó de la presidencia de la Comisión de Gobernación a la regidora Verónica Rodríguez presuntamente a convenciones de dichos dimes y diretes.