20 abril, 2024

Dice el idiota secretario general de gobierno… ‘No fue desechado, fue diferido’, habla de la reestructuración de la deuda

San Luis Potosí, SLP.- «No fue desechado, fue diferido», el argumento del idiota y funesto secretario general de Gobierno del Estado Alejandro Leal Tovías, con respecto a que no se subiera a Pleno de Congreso el tema de la renegociación de la deuda la cual es por un monto total de 3 mil 870 millones 704 mil 771.69 pesos.

Añadió el idiota Secretario General de Gobierno: «La información que tenemos es que difirió, atender el tema de la deuda pública (…) Decidieron dejarla pendiente para un pleno presencial».

Cuestionado de qué es lo que ha fallado para concretar dentro del Poder Legislativo el que se tenga una aceptación a la reestructura, Leal Tovías, aseveró que se habló con los 27 legisladores para darles a conocer cuál es el sentido de este proceso.

Explicó que se busca renegociar para buscar «unos meses de gracia», a fin de no pagar 250 millones de pesos durante el resto de la actual administración.

«Le permitiría mandar ese dinero a los gastos extraordinarios en salud».