#OM promueve el aprendizaje del inglés entre los trabajadores estatales

,San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de proporcionar las herramientas para el aprendizaje de un nuevo idioma, e impulsar el desarrollo profesional y personal de las y los trabajadores de la administración pública estatal, la Oficialía Mayor invita a inscribirse a los cursos de inglés en línea que ofrece el Centro de Inglés Speech Training.

El Oficial Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, señaló que el Speech Training Center, tiene como propósito promover la adquisición del lenguaje en forma natural en el aula, así como a través del sistema online, haciendo hincapié en la comunicación

El método de esta institución está enfocado en agilizar el desarrollo acelerado del idioma de manera práctica, lógica y consciente, al ofrecer como solución desarrollar en 9 meses la habilidad en el idioma, al favorecer el desarrollo personal y profesional a través de tres etapas: nivel básico. Comprensión del idioma; nivel intermedio. Estructuración del Habla y nivel avanzado. Desarrollo y Dominio.

La administración pública a través de esta dependencia acordó que las personas que estén interesadas en hablar o perfeccionar su inglés, reciban de esta institución certificadora de competencias y habilidades de comunicación de idiomas, un precio especial en la inscripción y mensualidad de mil 700 pesos.

Las y los servidores públicos interesados pueden acudir a las oficinas en Fray Diego de la Magdalena No. 121 – A, / Sucursal: Av. Industrias No. 600, comunicarse al WhatsApp 444 822 6382 con atención a Enrique Cortes Torres 4441920885 o a través del correo electrónico: speechtcenter08@gmail.com.

La Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor situada en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles, recibirá las solicitudes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y a través de los teléfonos 246- 8870, 71,72.

Con estas acciones el gobierno estatal se ha propuesto iniciar un proceso educativo perfeccionando un mejor método de enseñanza y así facilitar a los recursos humanos el aprendizaje de nuevos idiomas.