Instancia Municipal de la Mujer de #SGS ofrece talleres virtuales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Instancia Municipal de la Mujer en Soledad de Graciano Sánchez, con el compromiso de seguir con el apoyo a las mujeres del municipio y ofrecer espacios de capacitación para el trabajo, continúa con el ofrecimiento de talleres virtuales.

Al respecto, la directora de la dependencia, María Elena Cardona Martínez, destacó que, ante la emergencia sanitaria, se busca que las mujeres cuenten con una opción de educación y capacitación para el trabajo, debido a las dificultades económicas que ha ocasionado la pandemia.

Por ello, al adoptar la educación a distancia como herramienta eficaz como opción dinámica para la apropiación de conocimiento, ofrecerá a la ciudadanía cursos y talleres de capacitación de manera virtual.

Destacó que los cursos inician este 10 de enero en coordinación con personal del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 131, los cuales serán gratuitos y versarán sobre diversos temas.

Las capacitaciones serán sobre Alimentos y bebidas, artesanías, ofimática (enseñanzas computacionales de diseño), confección industrial de ropa, estilismo y diseño de imagen e Inglés).

Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 4444857208 y se pueden consultar las redes sociales de la dependencia en Facebook e Instagram.