20 abril, 2024

Octavio Pedroza buscará la verdadera unión del panismo, para la elección del 2021

San Luis Potosí, SLP.- El virtual candidato a la gubernatura por el PAN, Octavio Pedroza, lanzó la invitación a los panistas que no se estuvieron en su proyecto a que se sumen de cara a las elecciones del 6 de junio.

“Yo no me imagino el trabajo de la campaña electoral sin Marco Gama, sin Sonia Mendoza y sin Xavier Nava vamos a invitarlos a ir unidos”.

Destacó que no es momento de festejar, sino de seguir trabajando para el seis de junio, pues lo alcanzado este domingo solo es un paso en su andar.

Asimismo pidió disculpas públicas a sus contrincantes en el proceso interno, para que no haya rencillas y sea un PAN unido, si en el proceso alguien de mis contrincantes o de los panistas que no se sumaron a nuestro proyecto se sintió agraviado, públicamente le pido una disculpa”.

Dentro de las próximas horas será cuando el Comité Directivo Estará haga oficial el triunfo de Octavio Pedroza, pues siguen en el conteo de las urnas, sin embargo, la suma de los votos dan una importante tendencia a la victoria.