Más de 44 puntos dan ventaja a Octavio Pedroza… a ver a quién culpa ‘El Cari’

San Luis Potosí, SLP.- Pasadas las 21:00 horas, la Comisión Organizadora Electoral Nacional, informó preliminarnente que con el 80 por ciento de las actas computadas, Octavio Pedroza Gaitán es el virtual ganador de la elección interna, con 44 puntos, Xavier Nava Palacios obtuvo 32 puntos y Marco Antonio Gama Basarte 22 puntos.

Juan Francisco Aguilar Hernández descartó una segunda vuelta, al dar a conocer una tendencia definitiva, es decir, que cumple con la diferencia marcada en los estatutos y que no afecta al resultado actual del virtual ganador.

La Comisión Organizadora Electoral especificó que mañana es el cómputo final si es que concluye en las próximas horas y de ser así, el próximo12 o 13 de enero, tendrán el acuerdo de validez y constancia para Pedroza Gaitán.

Juan Francisco Aguilar agregó que para el PAN fue una fiesta democrática, donde tomaron en cuenta legalmente a la militancia y entrarán en diálogo con los partidos coaligados, para concensar quién será el elegido para abanderar el proyecto.