Dip. Benavente hace llamado a la civilidad y madurez política en beneficio de #SLP

San Luis Potosí, SLP. – La diputada Beatriz Benavente Rodríguez hizo un llamado a la civilidad y madurez política de todos los actores que participarán en los procesos electorales de este año 2021, ya que lo principal es el desarrollo de San Luis Potosí y de sus habitantes.

Indicó que la política es de tiempos, y “al final del día creo que lo más importante es dejar de lado los intereses personales y buscar que San Luis progrese y sacarnos de este bache que mucho tiene que ver con la pandemia, y se debe contar con un perfil que se comprometa con mejorar la calidad de vida de los potosinos”.

Subrayó que entre las propuestas que presenten los candidatos, se debe anteponer el interés de la ciudadanía y dar respuesta a sus necesidades, antes de cualquier situación de partido.

“El interés es el bienestar de nosotros, de nuestros padres, de nuestros hijos, de nuestros nietos y que México pueda avanzar y pueda posicionarse con toda la fuerza y toda la gente buena que tiene”.

Recordó que en estas elecciones también es importante el mantener un desarrollo adecuado de las campañas, evitando situaciones que violenten los derechos humanos contra candidatos y candidatas.