A regidores Navistas les urge cumplir con los compromisos políticos de Xavier, aunque sea de manera ilegal

San Luis Potosí, SLP.- Regidores capitalinos defensores y a fines a los intereses de Xavier Nava, sesionaron a través de Zoom de manera ilegal para echar a andar los planes de desarrollo territorial, que beneficiaría directamente a los intereses políticos de alcalde con licencia.

En la sesión se proyectaron los temas de desarrollo urbano y reordenamiento territorial y en su caso aprobar los dictámenes respectivos para presentarlo en fecha próxima al pleno.

A la Unidad Administrativa Municipal, arribaron un grupo ambientalista Guardianes de la Sierra quienes denunciaron que las presiones empresariales han surtido efectos para que el alcalde con licencia Xavier Nava les cumpla los compromisos suscritos para que lo apoyen en su proyecto para la gubernatura.

Cabe hacer mención que el primer síndico Víctor José Ángel Saldaña, denunció irregularidades para sesionar en la comisión, pues dejaron fuera a integrantes de la misma, siendo una situación que directamente se efectúa para beneficiar a Xavier Nava Palacios y sus intereses.

Dentro de los intereses que buscan autorizar esta la urbanización de diversas áreas de la Sierra de San Miguelito, así como  el uso de infraestructura hidráulica y de las redes de conducción y abastecimiento  de la Presa del  Realito.